Quienes Somos

Quienes Somos

Deceleste S.A. es la empresa líder del mercado uruguayo de motos y cuenta con una larga y exitosa trayectoria representando, fabricando, distribuyendo y respaldando marcas de gran reconocimiento a nivel mundial. Dicho éxito se lo debemos a varios factores:

Nuestra experiencia:

Somos líderes del mercado desde hace más de 20 años y nos definimos como expertos conocedores de este rubro.

Nuestro Proyecto

Sabemos elegir, desarrollar, adaptar e incluso diseñar cada unidad acorde a las diversas necesidades de nuestros clientes. Asimismo logramos satisfacer los cambios en la demanda.

Relación precio-calidad

Gracias a que tenemos una excelente relación precio-calidad es que nos permitió y permite mantener una importantísima participación del mercado que buscamos mantener día tras día.

gtr-articulo

Servicio al cliente

Servicio post-venta: garantía efectiva y seria que le asegura a los clientes el mejor respaldo post-venta. Servicios oficiales: poseemos una extensa red de talleres oficiales (más de 180) aún en las ciudades más pequeñas. En ellos trabajan profesionales altamente capacitados, que cuentan con las herramientas adecuadas para brindarle el mejor servicio a cada modelo. Ingenieros y técnicos: un gran equipo de expertos controla cada componente de nuestras motos para lograr la mejorar calidad, aumentar la seguridad y ofrecer una estética atractiva.

Repuestos

Contamos con el surtido más amplio del país de repuestos genuinos asegurando un gran stock de todas las partes que componen cada modelo. Llegamos a todo el país en menos de 48 hrs.